Me encanta darlo todo como «speaker» en mis ponencias. Vamos, que prefiero hablar de cosas que sean útiles a los asistentes, les hagan reflexionar y avanzar; que contar únicamente mi vida y milagros o lo que es peor venderme (que es lo que lamentablemente se suele ver en este tipo de charlas.)

Lo hago porque respeto mucho el tiempo de la gente que me viene a ver y quiero que se puedan llevar algo valioso, único y auténtico que aplicar en sus propias vidas.

Es que, piénsalo.

No puedes dejar que se vayan de vacío.

Porque podrían estar con sus hijos, estudiando, o echándose un pádel con los amigos… Y en vez de eso han decidido ir a un evento de emprendimiento a ver tu película.

Eso debe respetarse.

Así que estoy muy feliz de poder contar mi experiencia sin edulcorantes como EL CREATIVISTA allí donde la quieran escuchar.

Es algo que me gustaría hacer más a menudo; así que si te ves aquí:

▶ Buscas un ponente disruptivo para tu evento
▶ Eres un profesor que tiene que inspirar a sus alumnos
▶ Quieres que tu entidad u organización tenga pasión por innovar
▶ Deseas motivar a los emprendedores de tu incubadora
▶ Quieres dar un chute de energía a tu comité directivo

No te lo pienses

POR CIERTO: Varios me habéis comentado que mi ponencia de la Semana del Emprendimiento os gustó mucho y tal, pero que el stream se corta en algunos puntos y no se alcanza a escuchar bien la parte de los consejos esenciales.

No os preocupéis, estamos trabajando con el equipo de la SEA para recuperarla y subirla íntegra, con todo el audio y desde el principio en los próximos días.

Quiero agradecer y felicitar al equipo organizador de la Fundación Aragón Emprende por la calidad general de sus 35 eventos. Así como por la coordinación de las 63 diferentes entidades involucradas. Si me leéis: Chapó.

Los medios se hacen eco de nuestras ponencias en la Semana del Emprendimiento de Aragón. hashtag#SEA2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies   
Privacidad