NOTICIÓN: 💥 Estoy muy FELIZ de contaros que he sido invitado a colaborar como mentor en el programa hashtagZACGrowth de Zaragoza Activa junto con otros mentores de la talla de Miguel Ángel Barea Lázaro, Laura Carrera, Álex Casanovas Ortego, Paola Fatás, Jose Antonio Gracias, Roberto Ladrón Jiménez, Javier Lázaro Zapater, Marta Leciñena Martínez, Luis Antonio Martín Nuez y Fran Nogués.

🚀¿Qué es hashtagZACGrowth?
ZAC Growth es un programa de aceleración impulsado desde Zaragoza Activa (Ayuntamiento de Zaragoza) por David Moreno Arnas y Carlos Amselem, Amelia Cazorla Lambea y Macarena M. Millán ; orientado a emprendedores con empresas establecidas en hashtagZaragoza que buscan consolidar su negocio y experimentar un crecimiento significativo.

En su IV edición se seleccionaron un total de 12 emprendedores o hashtagempresas ya con ingresos y un hashtagmercado prometedor, las cuales desean aumentar su rentabilidad y base de clientes.

👨‍🚀 ¿En qué les ayudaré como EL CREATIVISTA?
Mi misión será ayudarles, junto con el resto de mentores, a enfrentar sus desafíos empresariales más difíciles de alcanzar mediante mi experiencia en hashtaginnovación en nuevos modelos de negocio. Especialmente en aquellos retos en los que se requiere «pensar fuera de la caja» para ofrecer soluciones innovadoras de alto valor.

Personalmente, me encanta este reto porque uno de mis objetivos dentro de esta nueva etapa como consultor freelancer es colaborar con mi talento y experiencia con todos aquellos 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘮𝑝𝘢𝘤𝘵𝘰 en el ecosistema empresarial aragonés que valoren la hashtagcreatividad y la hashtaginnovación como base del éxito.

¡Así que estoy muy contento de poder dar lo mejor de mí! 😊

….
¡Por cierto! ya he conocido a mi empresa mentorizada y pronto os la presentaré… Esto no ha hecho más que comenzar.

¡ESTAD ATENTOS A VUESTRAS PANTALLAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies   
Privacidad