El Creativista

¿Será hoy?

Dos por uno. 

Te doy la bienvenida y la enhorabuena. 

Te doy la enhorabuena porque desde el momento en el que clickaste el enlace ya te estás diferenciando de la inmensa mayoría.

Piénsalo,  muchos no escanearán el código, otros lo verán como una excentricidad o una locura, a otros sencillamente no les seducirá el mensaje «ideas tenemos todos» pensarán… 

Luego tenemos a los que se les olvidará la tarjeta en la cartera y seguirán con sus vidas, con sus problemas del día a día mucho más importantes y urgentes. 

Créeme que serán muchos los que dejarán pasar la oportunidad frente a sus narices al igual que dejan pasar taaaantas otras cosas buenas cada día… 

Al igual que dejan pasar incluso sus vidas sin perseguir lo que desean. Tantos y tantos. La mayoría.

Lo que a ti te ha parecido un detalle guay y emocionante, a muchos otros les va a parecer una soberana gilipollez que no merecerá ni dedicar uno solo de sus segundos. 

Soy consciente. 

Es más, lo busco.

Me ayuda a filtrar. 

Primero porque este pase no se lo doy a cualquiera y segundo porque, aquellos que no tienen aunque sea un poco de lo que hay que tener para usarlo, no lo tendrán tampoco para perseguir el éxito de sus proyectos. Por miedo, falta de interés, poca curiosidad, nula intuición, mala actitud o falta de hambre de éxito… 

Y a esos yo no puedo ayudarlos.

Por ello mi enhorabuena.

Esta página utiliza cookies   
Privacidad